Cómo lo hacemos

Compra tu revisión
Procede a la compra de tu paquete de certificación vicioculto, donde te mostraremos, la relación de elementos detallados a inspeccionar y toda la información incluida del proceso de verificación que vamos a realizar.
También ponemos a tu disposición, servicios adicionales que tendrás la posibilidad de contratar al mismo tiempo que adquieres tu paquete de certificación standard. Estos servicios adicionales se centran básicamente en la realización de planos del inmueble, nota simple del registro de la propiedad así como la obtención del certificado de eficiencia energética, tan necesarios para comprar o vender el inmueble.
Te lo haremos llegar de manera automática, a tu correo electrónico mediante una confirmación de tu compra con tu número de pedido y el detalle de los servicios adquiridos así como tu recibo de compra

Concerta tu cita
Un agente especializado de vicioculto, se pondrá en contacto contigo, para poder concertar una cita, teniendo en cuenta las franjas horarias disponibles, tanto por parte del cliente como por el equipo de vicioculto, con el objetivo de realizar el proceso de verificación en el menor tiempo posible.
Una vez se haya informado al personal de vicioculto la fecha y hora aceptada por el cliente, notificaremos por escrito la confirmación del servicio en tiempo y forma.
El proceso de verificación estándar del inmueble se realizará por un arquitecto técnico de vicioculto. El proceso de verificación estándar base del inmueble tendrá una duración aproximada de 1 hora. Si el cliente hubiera elegido un servicio complementario para la realización de planimetría habrá que añadir de 1 a 2 horas. Esto irá en función del número de metros del inmueble. El proceso de inspección para la creación del certificado de eficiencia energética tendrá una duración media estimada de 45 minutos.

Recibe tu informe
Una vez realizada la revisión, en un tiempo máximo de 48 horas recibirás el informe completo del inmueble, aportando todos los datos y detalles incluidos en el paquete de servicios contratados, así como una certificación y evaluación personal por parte de vicioculto como conclusión del informe efectuado.